Condiciones de envío / Formas de pago formas de pago / Devoluciones
Precios I.V.A. incluido       No tienes productos en el carro
imagen de la cabecera
Presentación
imagen presentación 1imagen presentación 2imagen presentación 3imagen presentación 4imagen presentación 5imagen presentación 6imagen presentación 7imagen presentación 8


La calidad de la tradición conservera puesta al día.

El sabor de toda la vida

Sólo con las mejores materias primas obtenidas con métodos tradicionales y la perfecta combinación de las manos más sabias y las más modernas tecnologías, es posible ofrecer filetes de anchoa de calidad suprema. Deje volar su imaginación y disfrute de las infinitas posibilidades culinarias de este producto sabroso y saludable.

Conservas La Mutrikuarra está ubicada en el pueblo de Mutriku - Guipúzkoa - España, villa marinera situada en plena costa del Cantábrico y dedicada tradicionalmente a la pesca de la famosa Anchoa del Cantábrico y del Bonito del Norte.

Con casi dos décadas en el mercado, somos una empresa fuertemente consolidada en el sector y con una implantación a nivel nacional e internacional que avalan nuestra gran capacidad de trabajo. Así tenemos entre nuestros clientes tanto a grandes cadenas o superficies como a mayoristas y distribuidores.

Cuidamos con seriedad y meticulosidad los requerimientos de nuestros clientes en materia de plazos de entrega, transporte a temperatura controlada etc... siempre buscando la satisfacción del cliente.

La calidad de técnicas artesanales y una fuerte inversión en maquinaria y modernas instalaciones, han hecho posible que hoy, como siempre, Conservas La Mutrikuarra ponga en sus manos los mejores productos del mar, para que Ud. los disfrute cada día.

enlace a facebook